More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Los peinados ideales para la cita perfecta

Posted by Carson Life on

                     Cinco consejos de peinados y estilos para una cita de San Valentín

 San Valentín está a la vuelta de la esquina y no queremos que te agarre desprevenida. No importa si tu estilo de peinado es: “messy” como Alexa Chung o clásico como Kendall Jenner, lo importante es salir regia por la puerta y para eso te ofrecemos cinco consejos para esa cita de enamorados o para tu “girls night out”: 

  1. ¿Despeinada?: Ajá, ajá. Hablemos claro, a los hombres les encanta el cabello un poco “messy” y sexy; a nosotras también. Así que suéltate el pelo y deja salir tus ondas para ese #iwokeuplikethis look. El Spray Fortificante de Carson life te añade brillo y es perfecto para acompañar tu “messy hair”. Esa segunda cita va.

 

Imagen via: Sunniebrooke.com  http://sunniebrook.com/bohemian-waves/

  1. Enrédalo: Ya tienes puesto tu vestido sexy, tus labios rojos y no sabes qué hacer con tu pelo. ¿La solución? Una trenza. Puedes hacerla francesa, clásica, estilo corona, no hay limites. Para un estilo “boho chic” usa una trenza larga hacia el lado. Eso sí, ten cuidado, te vas a sentir tan sexy que puedes romper unos cuantos corazones en el camino. Y mucho #OJO, luego de quitártela, para no maltratar tu cabello, una buena mascarilla renovadora es un plus ;)

 imagen via: thewonderforrest.com 

imagen via: thewonderforrest.com  http://www.thewonderforest.com/2014/04/bohemian-side-braid-festival-hair.html

  1. Francés “with a twist”: Si tu cita perfecta es: un buen restaurante, cócteles y grata conversación, trata el “messy french twist”. Es clásico pero con “edge”. El truco está en dejar caer unos mechones de cabello hacia el cuello. Sí, llevar la atención al cuello siempre es buena idea. No falla. Tampoco falla mantener tu cabello saludable y fuerte lavándolo con productos purificadores y revitalizantes.

 

Imagen via: Brit.com

http://www.brit.co/rainy-day-hairstyles/

 

  1. Lacio y terso: ¿Por qué nos encanta? Porque brillamos. Si tu cabello no es naturalmente lacio usa una crema protectora para el calor antes de utilizar la plancha o secador, así no se maltrata tanto el cabello. Este estilo no tiene reglas; puedes llevarlo en una velada elegante o para una noche de rocanroll. Lleva tus gafas puede que regreses de día.

 

 Imagen via: Hairstyledesign.com  http://www.hairstylesdesign.com/gallery/3006

 

  1. Amárralo: Una cola de caballo es la solución perfecta cuando no tienes mucho tiempo para arreglarte. Si llegaste del trabajo y tienes que salir corriendo amárrate el cabello hacia atrás y utiliza una espuma moldeadora para un estilo sofisticado. Nadie se tiene que enterar que solo necesitas cinco minutos para verte elegante.

 

Image via: Buzzfeed  http://www.buzzfeed.com/lyapalater/times-kendall-jenner-made-you-want-to-be-kendall-jenner?utm_term=.lqJxPOKxv&sub=3845372_6188250#.mq2YkALYN

 

Las citas ponen nerviosa a cualquiera y queremos que tengas algo menos de qué preocuparte: tu cabello. El Kit del Sistema de Cuidado para el Cabello de Carson Life que incluye: Champú Purificador, Acondicionador Fortificante, Spray Fortificante y Mascarilla Renovadora, es la mejor arma para un cabello saludable y muchas noches de diversión sin stress.  

 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.