More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Los TOP 5 Peinados del 2017

Posted by Carson Life on

Este es el mejor momento para probar cosas nuevas, pues como bien sabemos con el año nuevo llegan nuevas tendencias, nuevos estilos y nuevas modas a las cuales debemos estar pendientes. Desde peinados caracterizados por ondas de estilo retro, cortes geométricos casi futuristas y hasta con efecto mojado, el 2017 promete ser un año de mucho estilo. Aquí compartimos 5 estilos que marcarán la moda en este año que empezó.

 

Nos Fuimos Retro

Un retorno a los volúmenes maxi de los años 60, a los peinados lacios con detalles de trenzas típicos de los “hippies" y de los años 70 e incluso peinados con ondas suaves al más puro estilo años 20 y 30. En el 2017 lo retro ya no será tan retro.

Dale volumen y brillo a ese estilo con un
Spray Fortificante #ThrowBack2017

 





  

Moños y Rabos: nunca fallan

Este es uno de esos estilos que no pasa de moda por su sencillez a la hora de realizarlos y por sus múltiples posibilidades. Eso sí, en el 2017 se utilizarán los moños y las colas de caballo con un acabado tipo despeinado y con textura. Tambié los veremos adornados con bandanas o “clips", como se pudo ver en los desfiles de Chanel y Fendi.

La diferencia entre lograr que un moño luzca elegante a que luzca informal, es el cuidado que le des. Mantenlo en su mejor condición con productos que lo protejan y embellezcan.



  

Una pollina para de vez en cuando

Todas las mujeres han tenido una pollina alguna vez en su vida. Precisamente por eso todas saben lo complicado que es mantenerla. ¡Pero se ven tan lindas! En el 2017 las grandes casas de diseño como Vera Wang han puesto a sus modelos a usar pollinas postizas en las pasarelas para poder aprovechar ese estilo que tanto gusta, sin tener que condenarse a mantenerlas.

 

 


Entre Trenzas

Taylor Swift. Katy Perry. Kim Kardashian. No importa la edad o estilo, una trenza siempre puede ser un detalle que marque la diferencia y el 2017 promete ser uno de mucha creatividad en cuanto a trenzas se refiere. Las trenzas pueden reinventarse de mil maneras, desde las más fáciles hasta las que van escondidas en tu melena. Aprovecha las múltiples versiones de las trenzas ya que estas funcionan en todo tipo de pelo.

Mantén tu cabello fortalecido para que se mantengan firme y cuando te las quites, no olvides revitalizar tu cabello con alguna mascarilla revitalizante.

 



 

Los accesorios serán protagonistas

Sobre las pasarelas y en los backstage hemos podido comprobar como las mejores marcas de moda adornan los cabellos de sus modelos con correas de cuero, clips, joyas, tiaras, pasadores y diademas… definitivamente son detalles que marcarán la diferencia en el 2017.









Share this post



← Older Post Newer Post →


  • Me gustan los peinados porque son sencillos, fáciles de hacer y muy naturales.

    Raquel Gonzalez on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.