More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Tres fórmulas para la belleza

Posted by Carson Life on

 

Mantenernos bellos y bellas con el pasar de los años no es fácil y lo sabemos. Pero también sabemos que la manera más efectiva de lograrlo es cuidando nuestro físico y nuestra salud mediante ejercicios y dietas saludables.

A continuación te ayudaremos a identificar algunos suplementos y minerales que serán ideales para lograrlo. Estas son fórmulas perfectas para balancear la realidad de tu vida diaria con tu salud.

Colágeno

Colágeno en tabletasSi pensabas que el colágeno era simplemente algo que hacía crecer los labios, pues debes saber que después del agua y el oxígeno, es el componente más versátil del cuerpo. También te contamos que forma la estructura de tendones, huesos y tejidos conectivos. O sea, es súper importante.

Todos los órganos y tejidos del cuerpo se benefician del colágeno, desde nuestros ojos, corazón y cerebro hasta el sistema digestivo, circulatorio y nervioso. Así que ya sabes, tu cuerpo lo necesita. Es bueno consumirlo tanto líquido como en crema o en cápsulas.

Biotín

El componente del botín, la biotina, ayuda al cuerpo a usar las grasas y los aminoácidos de una manera adecuada y contribuye a mejorar la salud, al crecimiento del cabello y a mejorar la piel. Además de estar presente en cualquier dieta saludable, la biotina se puede consumir en complementos orales y debe formar parte de tu rutina diaria. 

Vitamina C

Vitamina C¿Qué más se puede decir que no sepamos ya de la vitamina C? ¿Qué tendrá que ver la vitamina C con la belleza? La respuesta para ambas preguntas es la misma: ¡mucho! La vitamina C es un aliado importante para tu belleza pues sintetiza el colágeno presente en su cuerpo (cuya utilidad ya vimos), y además funciona como antioxidante y ayuda a la cicatrización. Como ves, la vitamina C nunca deja de sorprender. 

Así que ya lo sabes, combinar estos productos y suplementos con una dieta balanceada y agregar a tu día una dosis de ejercicio, serán la clave de tu belleza. ¡Cuídate!


Share this post



← Older Post Newer Post →


2 comments

  • Son excelentes y sí dan muy buen resultado.

    Raquel Gonzalez on
  • Hola me encantaria provarlos espero des decuentos y sean reales todo lo que mencionas .

    Yohaira on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.