More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Piezas Claves para una Rutina Diaria de Piel Saludable

Posted by Carson Life on

Tu piel, al ser el órgano más grande de tu cuerpo, su cuidado es vital para tu funcionamiento, salud y aspecto. Es por esto que en tu rutina diaria debes de incluir actividades básicas que te ayuden a mantener la piel en su mejor estado...

Analiza tu piel diariamente

Cómo está tu piel hoy, ¿suave o dura? ¿Eres propenso al acné en el área de tus cachetes, debajo de los ojos o cerca de la nariz? Generalmente esto es un asunto de limpieza.

Cuando te limpias la cara, ¿estás usando una toalla, paño, esponja, cepillo o algún objeto de este tipo? ¿Sueles exfoliar tu piel con objetos sólidos? El exfoliar la piel manualmente puede resultar muy irritante para algunos tipos de piel, al igual que la exfoliación química.

Intenta primero dejar de usar estos productos por unas semanas y en cambio utiliza tus manos para exfoliarte y limpiar. Observa cómo reacciona tu piel. Si notas mejoría, poco a poco puedes re-introducir los métodos de exfoliación que usabas, pero dándole tiempo a tu piel a que se adapte.

Qué hacer luego de limpiar tu piel

¿Cómo termina tu piel luego de que la lavas? Si queda seca, sensitiva, grasosa, o si te salen espinillas o granos en la cara, regularmente puede corresponder a asuntos relacionados con el producto que usas para limpiar o humedecer tu piel. De ser este tu caso, cambia el jabón y luego de la limpieza usa Colágeno Líquido con Vitamina C o en cápsulas y cuéntanos cómo te ves en unas semanas ;)

Si tienes bultos en la cara has esto...

Crema de colágeno.Esto es una señal de que el acné se apoderó de esa zona de tu piel, tomando su forma semi permanentemente. Para combatir esto, te recomendamos el uso de exfoliantes en combinación con la Crema de Colágeno con Vitamina E como tratamiento.

¿No tiene brillo? ¡Sigue este consejo!

Si tu piel luce opaca o sin brillo, en la mayoría de los casos se debe a la falta de exfoliación o de antioxidantes. Puedes mejorar esto añadiendo Aceite de Coco a la rutina del cuidado de tu piel y combinarlo con Vitamina C, un suplemento que naturalmente fortalece el colágeno, y te aseguramos que tu piel brillará por sí misma.

Recuerda añadir estas piezas claves a tu rutina diaria, que aunque simples, son sumamente efectivas.

¡Comparte tu experiencia!

¿Cuentas alguno de los problemas mencionados? ¿Cuál es tú rutina diaria? ¿Qué cosas te funcionan? ¿Qué cosas no? ¡Cuéntanos!


Share this post



← Older Post Newer Post →


4 comments

  • Very nice site! [url=http://apeyixo2.com/ysyasrs/2.html]cheap goods[/url]

    Pharmb4 on
  • Hola buen día feliz día Santa Claus

    YaniraLozanoRios on
  • Muchas toallas son hechas de algodon, y en verdad el algodon absorba los aceites, sea de la piel o del cabello pero no hay experimentos que indiquen que ayudara con acne. Es mas, talvez ese metodo te secara mas el cabello que lo que te controla los aceites de la cara, ya que la almohada tiene mas contacto con el cabello. Una sugerencia, si quieres controlar los aceites de la cara, pues debes hidratar la cara antes de dormir, ya que la piel produce aceite en parte por falta de hidratacion.

    Carson Life on
  • Es verdad que colocar una toalla en la almohada que usas para dormir ayuda a controlar los aceites de la cara que pueden provocar acné?

    Karla on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.