More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Uñas Famosas De Los Famosos

Posted by Carson Life on

En la historia de la humanidad muchos personajes, artistas e individuos se han caracterizado por tener cabelleras memorables, otros por poseer cuerpos inolvidables, o algunos otros por sus increíbles ojos.

Pero, ¿y qué tal las uñas? ¿existen acaso uñas famosas? Claro que sí, y aquí te contamos sobre algunas...

Las que las han llevado con elegancia

Selena Gómez

Esta joven actriz a la que recordamos por series como Barney (cuando era una niña) o Wizards of Waverley Place (cuando era adolescente), en adición a su carrera como cantante, es una de las “masters” del arte de la manicura. Con un estilo simple pero elegante y vanguardista, “Sel” marca las tendencias de los colores según la temporada, y todas sus fans están muy pendientes a sus uñas para saber cuál será el próximo “trend" en la moda. ¿Quieres saber uno de los secretos de Selena para uñas así de saludables y duraderas? Es este ;).

Rihanna

La barbadense Rihanna, una de las artistas más famosas del planeta, posee un estilo muy único. Comenzando por sus múltiples tatuajes decorando su cuerpo, hasta los constantes y extremos cambios en su estilo de cabello. Los verdaderos fans de Rihanna saben, no obstante, que son sus manos, y sus uñas especialmente, la característica más original y cambiante en su estilo. En constante combinación con extravagantes sortijas y haciendo contraste con sus tatuajes, la estrella del R&B es un icono de la decoración en las uñas y manos.

Las que le gustan extravagantes

Ivy Queen

La lady, la diva, la potra del reggaetón es una figura inconfundible dentro del mundo de la farándula en Puerto Rico. En adición a ser una de las precursoras de lo que originalmente fue el “underground” y más adelante el reggaetón, Martha Ivelisse Pesante (su nombre de pila) se ha caracterizado por el extravagante estilo de sus uñas, a las que además de esmaltes y acrílico, decora con pantallas, aretes y rhinestones, en adición a mantenerlas varias pulgadas más largas de lo normal. Definitivamente las uñas de “la queena” son ya parte de su personalidad.

Niurka Marcos

La controversial vedette cubana es más famosa por sus continuos escándalos que por su talento. Sin embargo, muchos la recuerdan por sus largas uñas, las que solo llegó a cortar una vez porque “su pareja de baile ya sufrió las consecuencias de mis uñas” en momentos en que participaba en el programa de TV titulado Mira Quién Baila. Para muchos, cortárselas resultó en la pérdida de su fuerza, cual Sansón con su pelo, pues se eliminó poco después de cortarse sus “garras”. Seguramente usó mucha vitamina B-12 para que le volvieran a crecer rápido tras su eliminación. 

Lady Gaga

Todos los “little monsters” saben que su ídolo es muy propensa a las excentricidades, tanto en su comportamiento como en su ropa. Pero si algo caracteriza a la Gaga es su creatividad en las uñas. Desde decorarlas con diamantes o joyas, hasta pintarlas con diseños extravagantes y en distintos colores, las uñas de Lady Gaga no pasan desapercibidas nunca.

¡BONO!
Uñas famosas de la ficción

Edward Scissorhands

Tim Burton y Johnny Depp se unieron para inventar a este personaje de la ficción que vive en un mundo muy colorido en el que existe un personaje que es igual a todo el mundo, con el único detalle de que sus uñas son TIJERAS. Si es difícil cuidar y manejar unas uñas normales, imaginen lo que costaría limar y mantener unas uñas hechas de hierro. Complicado. Seguro necesitaría mucho B-12 y Biotín para mantenerlas fuertes ;)

Freddy Krueger

El terror de la calle Elm utilizaba como modus operandi meterse en los sueños de sus víctimas y proceder a asesinarlas usando un guante armado con navajas punzantes en vez de uñas. De más está decir que las víctimas amanecían muertas en la vida real con las marcas mortales dejadas por las uñas más temerosas del cine.

Wolverine

En el lado opuesto a Freddy encontramos a James Howlet, conocido también como Logan o por su nombre más común: Wolverine. Este personaje mutante con rasgos humanos y animales, usa sus uñas, o mejor dicho garras, para impartir orden entre los malos y dejar su huella en aquellos que infringen las leyes.


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.