7 Secretos Para Sanar tu Cabello Teñido - Carson Life ES

ENGLISH
ENVIO GRATIS en órdenes de más de $50 | Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

7 Secretos Para Sanar tu Cabello Teñido

por Cory Nelson julio 05, 2017

 Ya sea rosa, café, negro, rubio o rojo no importa el color que sea si amas cambiar de tono de manera frecuente o te encanta experimentar con tu melena o solo usas tinte para tapar algunas canas, debes saber que esos colorantes desafortunadamente no favorecen a tu cabello. Es difícil dejarlo de hacer, ¿cierto? Por eso te traemos 7 secretos para recuperar la vitalidad, que luzca sin tanta resequedad y sigas renovándote sin remordimientos ¡así que a seguir los pasos al pie de la letra!

  1. Baño de agua fría

La mejor alternativa es ducharte con agua fría, tal vez suene un poco extremo, pero esto ayudará a que no se deslave el color con facilidad y te dure por unas semanas más. Si no eres de las que puede lograrlo, báñate por etapas. Primero cubre tu cabello con un gorro de baño y lávalo hasta el final. Además, recuerda no lavarlo diario ya que lo maltratas y más aún si lo haces con agua caliente.

  1. Protegerlo del sol

Es época de verano y el sol está muy esplendoroso, como tu te aplicas bloqueador todos los días en tu rostro o incluso en las piernas y brazos, tu cabello también necesita protección. Existen productos especiales para ello los puedes encontrar con el nombre de tratamientos capilares solares o protector solar. Cualquier protege tu melena de los rayos ultravioleta y al mismo tiempo lo nutre con las diferentes vitaminas que lo forman. Hay presentaciones en crema o spray, solo tienes que aplicarlo antes de peinar y listo.

  1. Consentirlo una vez a la semana

No solo tu rostro, pies y manos, también a tu cabello. Por lo menos una vez a la semana haz una mascarilla natural o usa la Mascarilla Restauradora, solo necesitas aplicarla en todo tu pelo, masajear por unos 2 minutos y déjala actuar por un lapso de 5 a 7 minutos, y después enjuaga. Al hacer esto le brindas a tu melena el cuidado adicional que necesita ya que restaura el daño por tanto colorante, la contaminación y uso de secadora y otros productos de calor.

  1. No a la secadora

Qué difícil suena no usar este aparato, ¿cierto? El problema es que cuando te tiñes el cabello y usas con mucha frecuencia lo reseca enseguida, pero por eso te tenemos algunas alternativas. Si después de lavarte el pelo te lo secas con la secadora opta por hacerlo de manera natural, no te lo dañará y te ahorrará mucho tiempo. Otra es que uses un protector de calor, es un spray para ponerlo antes de que uses éste producto o plancha o tenaza. Úsala cuando sea necesario si vas a una fiesta, una cena o algún evento importante, tu cabello también necesita un break.

  1. Vinagre de manzana

No solo es para uso de la cocina, también para tu cabello. El vinagre de manzana es un exfoliante natural. Combina en un vaso grande, la mitad de vinagre y la otra con agua. Después de lavarte el pelo con tu champú de siempre, enjuaga con este exfoliante recuerda hacerlo poco a poco para abarcar toda tu melena. Al hacer esto le darás volumen, evitará que se deslave tu tinte, le dará brillo, hace una limpieza profunda en el cuero cabelludo quitando resequedad y algún residuo de champú y sirve también como acondicionador. Un producto estrella natural y económico.

  1. Nueces

Es muy normal que se te caiga el cabello después del tinte, pero si cada vez que te bañas vez demasiados pelos en la regadera o en tu mano esto es una mala señal. Sucede por diversos factores uno puede ser la falta de vitaminas. El comer nueces te beneficiará demasiado ya que tiene vitamina E y A, omega 3, biotina, aminoácidos que hacen más fuerte a tu melena, reduce la resequedad y devuelve el brillo natural. Así que no olvides diario comer unas cuantas nueces.

  1. Sin amoniaco

Todos los tintes tienen amoniaco, eso es totalmente falso. Con el paso del tiempo ciertas marcas han evolucionado y eliminado este compuesto químico. Evitarás irritaciones, picor o alguna molestia y además, el color será el mismo esto no afecta la pigmentación. En el supermercado hay muchas opciones así que mira las cajas y elige la mejor opción para ti.





Cory Nelson
Cory Nelson

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 regalos perfectos para esta navidad
5 regalos perfectos para esta navidad

por Tiffany Colorado diciembre 11, 2017

Se acerca la navidad y es momento de demostrarle cariño a tus seres queridos, consintiéndolos con un buen regalo. Si quieres hacerlo pensando en su salud y bienestar, hoy te recomendamos 5 opciones perfectas para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable como propósito de año nuevo.

Ver artículo completo →

3 Recetas de Batidos Naturales para tu Piel
3 Recetas de Batidos Naturales para tu Piel

por Tiffany Colorado diciembre 08, 2017

Los batidos o smoothies se han convertido en una herramienta poderosa para bajar de peso, mantener la salud en buen estado y por supuesto cuidar de la piel. Toma nota de estas tres recetas para que prepares en tu casa un delicioso batido natural y mantengas tu piel perfecta, sobre todo en una época tan fría como la que se avecina.

Ver artículo completo →

5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno
5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno

por Juan Duran noviembre 27, 2017

La caída del cabello de forma excesiva puede causarse por llevar una mala dieta, utilizar tintes y químicos muy agresivos o no dormir lo suficiente. Toma nota de estos tips e identifica si estás cuidando bien de tu cabello...

Ver artículo completo →