More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 beneficios del sexo para la piel

Posted by Carson Life on

Es un hecho: tener relaciones sexuales es favorable para tu salud. Y tenerlas una o dos veces por semana fortalece el sistema inmunológico, reduce el estrés y la presión arterial. Pero además de esos beneficios, es increíblemente bueno para tu piel.

Nuestro embajador Julián Gil, conocido mundialmente por su éxito en televisión, nos cuenta en esta nota cuáles son los 5 beneficios del sexo para la piel.

1) Previene el envejecimiento:
Cuando mantienes relaciones sexuales con frecuencia, el aspecto de la piel mejora notablemente y además luce más joven y atractiva. Cuando tenemos sexo se liberan varias hormonas que tienen un buen impacto en los tejidos.


2) Previene el acné:
Sea cual sea el mal balance hormonal que te está causando acné, mantener relaciones sexuales lo corrige.


3) Deja la piel más luminosa:
El sexo no solamente deja tu piel más luminosa sino que también la deja más suave. Durante el acto se liberan endorfinas que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Además se liberan más sustancias que ayudan a suavizarla y humectarla.


4) Elimina toxinas:
Los movimientos que se realizan durante el acto sexual hace que se eleve la temperatura del cuerpo, lo cual nos hace sudar, eliminando de esta manera todas las toxinas y el exceso de grasa acumulada en la piel.


5) Previene las ojeras:
El secreto está en dormir plácidamente. Luego de tener sexo se libera oxitocina y prolactina, hormonas que promueven un estado de tranquilidad que te ayudan a conciliar el sueño y dormir mejor. ¡Adiós ojeras!

¿Necesitas un mejor rendimiento sexual? Te recomiendo que uses mi producto HGH Enhancer Power Plus. No solamente aumentará tu resistencia sexual sino que además ayuda a acelerar el metabolismo y perder peso. ¡No te lo pierdas!


Por más consejos sobre salud y nutrición haz clic aquí.

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.