5 trucos para proteger tu pelo en verano - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

5 trucos para proteger tu pelo en verano

por Nicolas Uribe junio 12, 2018

Llega el verano y tu cuerpo y espíritu lo saben. Pasarás mucho tiempo en la playa, refrescándote en el mar o en la piscina y disfrutando del sol ¡Momento! ¿Has pensado qué le pasará a tu pelo? Sí, se pondrá más seco y quebradizo. Toma nota de estos 5 trucos para proteger tu cabello durante el verano y libérate.

Durante el verano tu pelo se expone a los fuertes rayos del sol, a la sal del mar y al cloro de las piscinas. Es necesario que lo laves con mayor frecuencia, que te ayudes utilizando vitaminas y productos especiales, y que te asegures de llevar una dieta saludable.

1. Olvídate del secador

Será una buena temporada para dejar tu pelo libre y descansar del secador y la plancha. Seca tu pelo al aire para que tu cabello también respire y disfrute del aire fresco de verano. También es ideal que no lo dejes suelto, prueba con coletas o trenzas. Como la piel es importante que tu pelo también no esté tan expuesto al sol.

2. Utiliza shampoo especial para el verano

Será bueno que cambies tu rutina y utilices un shampoo y acondicionador especial para el verano. El cuello cabelludo estará más propenso a resecarse y estos productos pueden ayudarte a suavizarlo y mantenerlo hidratado. Tendrás que lavar más a menudo tu pelo, sobre todo después de pasar tiempo en la playa.

3. Tu dieta sí importa


La alimentación sí afecta la salud de tu pelo y mucho más en verano. Es recomendable que comas frutas como melón, fresa y sandía. Estos alimentos hacen bien a tu pelo pero también mantienen tu piel hidratada durante el verano.

Tanto las verduras como las frutas son antioxidantes naturales, por lo que serán de gran ayuda para cuidar tu pelo pero también para mantener tu figura durante el verano.

4. Mascarillas para tu pelo

Las mascarillas también le hacen bien a tu pelo. Puedes preparar algunas en casa y consentir tu cabeza después de la playa. El aguacate es ideal para que el cabello brille y se fortalezca, puedes hacer una mascarilla y poner en tu pelo durante 20 minutos. Luego lava muy bien tu cabeza con los productos de tu elección.

5. Corta tu pelo antes y después del verano

Un muy buen truco es cortar un poco tu pelo antes del verano para que las puntas abiertas se vayan y tu pelo se hidrate mejor. El corte pos verano para darle la bienvenida a un nuevo look pero para refrescar tu cabello después del intenso sol.

Son trucos sencillos que pondrán tu pelo hermoso y que te invitan a tener una temporada muy saludable ¡Disfruta el verano!

 





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →