5 tips para bajar esas últimas 5 libritas este verano - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

5 tips para bajar esas últimas 5 libritas este verano

por Nicolas Uribe julio 05, 2018

El verano llegó ¿Estamos listos? si todavía tienes pendiente bajar esas 5 libras de más para lucir tu mejor figura en la playa, hoy te damos algunos tips para lograrlo, de manera saludable pero con resultados rápidos y efectivos.

1. ¡Dile NO a la comida chatarra!


Para algunos el verano es igual a vacaciones. Playa, salidas con amigos, fiestas, pero ¡cuidado! si quieres lucir espectacular en la playa, trata de controlar tus impulsos y dile no a la comida conocida como 'chatarra', además de cuidar tu consumo de alcohol.

Por el contrario, dale la bienvenida en tu dieta a las frutas tropicales como la piña, la papaya o la sandía. Prepara más jugos, consume mayor cantidad de vegetales y evita la comida procesada y el pan. Por supuesto, y como siempre te lo recomendamos, toma mucha agua.

2. No dejes el ejercicio de lado

 

Si logras el equilibrio entre una dieta balanceada y ejercicio regular, podrás bajar esas libras de más en menos de lo que crees. Puedes aprovechar para hacer largas caminatas y ejercicios en tu casa o mejor aún ¿qué tal unas clases de baile? No desatiendas la actividad física y verás cómo tu cuerpo lo agradecerá.

3. Sigue un plan

No tendrás resultados si solo tomas el impulso para cuidarte por unos pocos días. Lo ideal es que sigas un plan riguroso y que midas tus resultados cada semana. Come a las horas adecuadas y elige la hora que te convenga diariamente para tus ejercicios. Disciplina es la clave para hacerlo posible.

4. Medita y práctica yoga

El estar más tranquilo y trabajar la flexibilidad de tu cuerpo te permitirá controlar tu ansiedad y hacer que tu metabolismo fluya de manera más adecuada. Todo esto junto hará que logres más rápidamente tu objetivo de bajar de peso.

5. Suplementos de calidad

Los suplementos alimenticios también son una ayuda para acompañar a tu dieta. Te ofrecen vitaminas y nutrientes para que puedas controlar tu metabolismo, disminuir la ansiedad y tener más energía para tu rutina de ejercicio.

Además de estos cinco tips, no olvides que es indispensable dormir bien, mantenerte hidratado, comer al menos 5 veces al día, incluyendo en tu dieta snacks entre desayuno, almuerzo y cena. Puedes consumir frutos secos, maní, semillas y cereales.

En verano estarás en exposición al sol de manera intensa, por lo que mantenerse hidratado será fundamental para cuidar no solo tu piel, sino para mantener los ánimos arriba.

¡Comienza hoy mismo con los cambios y disfruta del verano!





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →