5 Regalos Perfectos para el Día de la Madre - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

5 Regalos Perfectos para el Día de la Madre

por Nicolas Uribe mayo 03, 2018

Están siempre para nosotros, nos cuidan, nos aconsejan y también nos llaman la atención cuando es necesario. Las mamás son incondicionales y como se acerca su día, es tiempo de pensar en un buen regalo para sorprenderlas y hacerles saber cuánto las amamos y respetamos. Aquí te recomendamos 5 regalos perfectos para sorprender a tu mamá en su día.

Hay un detalle ideal para cada mamá y la idea es poder encontrar un regalo que se ajuste a su personalidad y a sus gustos.

  • Un boleto de avión y un fin de semana de descanso


Ya sea en casa o en la oficina, las mamás no descansan. Un viaje sorpresa sería un buen regalo para recompensar su esfuerzo y dedicación.

No está de más que investigues un poco sobre cuál sería ese destino ideal que le gustaría visitar o si prefiere playa, montaña o descubrir alguna gran ciudad. Lúcete y sorprende a mamá con el viaje de sus sueños, así sea por un corto fin de semana ¡Se lo merece!

  • Un certificado para un día de spa con todo incluido


Un buen masaje, pasar un buen tiempo en el jacuzzi y tratamientos para la piel de última generación son cosas que tu mamá tal vez pueda soportar por un día ¿no crees? Si quieres consentirla y hacerla sentir única y especial, un buen regalo será llevarla a un spa de lujo para pasar el día.

No solo podrás compartir tiempo con ella, sino que le ofrecerás un día de relajación con mucho estilo.

  • Un cambio de look


Algunas mamás viven tan ocupadas que olvidan hacerse cargo de su apariencia y consentirse. Un regalo estupendo puede ser llevarlas al salón de belleza y hacer que tengan un cambio de look a su gusto.

Después del salón, claro, estará bien que la lleves de compras para que su nueva apariencia haga juego con un lindo atuendo muy de temporada.

  • Organiza una fiesta de mamás con sus mejores amigas

Como el día de las madres es para compartir en familia, podrías pensar en una fecha diferente que pueda sorprenderla. En esta ocasión puedes reunir a sus mejores amigas y organizar una fiesta para mamás, donde pueda compartir con sus confidentes, haciendo que se sienta en confianza.

Busca su música favorita, fotos de cuando estaba embarazada de ti o de tus hermanos y haz que ese día se convierta en un verdadero homenaje y la oportunidad para revivir los mejores recuerdos de su experiencia como madre.

  • Cocina para ella


Puede ser un detalle simple pero que para ella puede significar demasiado. Dedica un día para preparar una comida que nunca olvide. Puede ser el plato familiar preparado a tu estilo o su plato favorito.

Como las mamás cuando están en la cocina quieren hacerlo todo, será mejor que la sorprendas y dejes que tu sazón haga el resto.

Además de estos 5 regalos ideales, también puedes pensar en perfumes, cremas para su cuidado o llevarla a una cena de lujo en familia, son muchas las opciones. Recuerda que al final, lo más importante para ella será compartir tiempo de calidad con sus hijos y seres queridos.





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →