5 Datos Que Debes Saber Que Los Citricos Hacen Por Tu Salud - Carson Life ES

ENVIO GRATIS ENORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 Datos que Debes Saber que los Cítricos hacen por tu Salud

por Cory Nelson junio 20, 2017

Verde, naranja, amarillo son algunos de los colores de los cítricos más famosos del mundo, éstos sirven para beberlos en una tarde calurosa de verano o para hacer postres y muchas recetas o incluso para decorar la casa.

 

Aunque muchos piensan que solo te protegen para evitar resfriados, pero es una gran mentira no solo es eso, hay muchos más beneficios que brindan a tu salud, por eso te tenemos 5 datos que debes de saber para los comas más e incluso mires los productos de belleza que tienen estos cítricos ya que te ayudarán a lucir espectacular.

 

  1. Libre de enfermedades

El consumir frutas cítricas ayudará a fortalecer tus defensas, protegerá tu sistema inmunológico y y evitará que te enfermes de la gripa de forma recurrente. ¿Cómo lograrlo? Muy fácil, consume diario al menos dos frutas ya sea limón, naranja, piña, kiwi entre otros durante tu día, ya sea en las mañanas, por las tardes o noches. Si no te gusta comerlas, en una jarra agrega un poco de agua gasificada o agua natural y exprime un poco de jugo de estas frutas o corta en rodajas y deja que suelte un ligero sabor. Al beber ésta agua no solo te estás hidratando sino absorbiendo todos los nutrientes.

 

  1. Momento detox

Tu cuerpo también merece un momento de descanso y depuración, por eso se crearon los jugos detox, aunque claro te ayudan a muchas cosas más. Los cítricos entran en función con estos jugos ya que elimina sustancias tóxicas de tu organismo, hacen que se renueven los tejidos, así evita que te sientas cansada y por supuesto absorber todas sus vitaminas y minerales.

 

Aunque puedes optar por comprar los jugos detox, también es posibles hacerlos en casa solo consigue tus frutas cítricas favoritas y licúalas con mucho hielo aunque la consistencia es diferente son igual de nutritivos, es importante que los bebas casi inmediato, ya que de lo contrario perderán sus propiedades.

 

  1. Cabello fuerte

¿Sabías que si lavas tu cabello con un champú con algún extracto de alguna fruta cítrica ayuda a su crecimiento? No solo eso, también lo limpia a profundidad, equilibra el pH y lo mantiene saludable, el Champú Purificante también elimina los residuos que pueden provocar la caída de cabello y estimula el metabolismo capilar. Es ideal si tu tipo de cabello es graso, ya que también controlará este problema por sus propiedades astringentes, favorecerá a que tu cuero cabelludo luzca sin grasa. Lava tu melena perfectamente y verás a corto plazo como es más suave y fuerte.

 

  1. Control de peso

Al ir con el nutriólogo es muy común que te recomiende si quieres perder peso, consumir toronja, ya que ésta ayuda a quemar grasa y limpiar tu organismo. Posee propiedades diuréticas y laxantes, de hecho el 90% de esta fruta es agua por lo que tiene muy poco contenido calórico, también disminuye el colesterol y regula tu metabolismo.

Consúmenla de manera frecuente, en el desayuno o entre comidas, ésta saciara tu apetito por unas horas, pero si notas ardor en tu estómago acude al médico tal vez ésta fruta no es la adecuada para ti. El limón tiene las mismas cualidades, pero en cantidades menores, así que no lo descartes de tu dieta.

 

  1. Felicidad natural

La serotonina es la hormona de la felicidad, se encarga de transmitir información al cerebro, regula los ciclos del sueño, tener deseo sexual y por supuesto de los estados de ánimo. Si tus niveles de serotonina son bajos es probable que te sientas cansada, ansiosa e inclusive triste y te puede llevar a la depresión. Las frutas cítricas incrementan tus niveles de energía, estimulará la producción de serotonina en tu organismo y por consiguiente te sentirás con más ánimos, feliz y con menos estrés. Y, si tus niveles son normales, pues más no los dejes de consumir y a ¡seguir siendo feliz!

 

Te haz dado cuenta como los cítricos son indispensables sin importar cual sea el que consumas, éstos te harás feliz, saludable, relajado y con mucha energía además, que tiene un sabor delicioso. Así que no esperes más y agrega a tu rutina al menos una fruta



Cory Nelson
Cory Nelson

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off