More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 cosas que no sabías de Julián Gil

Posted by Carson Life on

 

 

 

 

 

 

 

Todos conocemos a Julián. El actor, empresario, modelo y hombre saludable que llevamos años viendo en nuestras pantallas y revistas. Pero, como todo, Julián tiene sus secretos, algunos mejor guardados que otros. Aquí te decimos 6 cosas que seguramente no sabías de Julián.  

Es boricua…¡pero solo de corazón! 

Julián es nacido en argentina, y de madre chilena. De hecho no fue hasta los 15 años que llega a Puerto Rico tras haber pasado casi toda su infancia en Venezuela. Así que podríamos decir que aunque su corazón es boricua, Julián ha dejado parte de su ser y su talento por toda América.

 Además de guapo, ¡también cocina! 

Antes de ser una estrella de la pantalla chica, Julián conquistaba los corazones de sus seguidores de otra manera: la gastronomía. Desde muy joven se convirtió en un exitoso empresario de restaurantes, llegando a poseer varios restaurantes muy cotizados en San Juan. ¿Te gustaría una ceniza preparada por Julián? 

Fue un padre joven. BIEN joven. 

15 años tenía nuestro querido Julián cuando tuvo a la hermosa Nicolle, la luz de sus ojos. Aun con su juventud, Julián siempre se ocupó de su hija con responsabilidad y hoy es una emprendedora mujer de la cual nos sentimos todos muy orgullosos. Además, no está nada ml tener un papá tan joven 😉

 Julián el conquistador 

Ya popular en su adoptivo Puerto Rico, Julián salió de la isla a principios de la década pasada a buscar suerte a través del continente. Desde entonces ha protagonizado series, películas y telenovelas en Puerto Rico, España, Miami, Ecuador, Perú, Venezuela, México y República Dominicana. Esas novelas has sido difundidas por todo el mundo, haciéndolo un ídolo haya donde va, desde Argentina, hasta África, donde también cuenta con gran popularidad. Como ven, nuestro Julian es profeta en su tierra, y en todos lados donde va.

Se cuida MUCHO 

Verse tan bien por tanto tiempo no es cosa fácil. Además de la genética privilegiada que le acompaña, Julián es un entusiasta de la salud y el ejercicio. Come entre 5 y 6 veces al dia, cuida mucho el comer bajo en carbohidratos y mayormente proteinas (aunque le encantan los postres). Se exfolia la piel con frecuencia, va de 3 a 5 veces a la semana al gimnasio (mínimo 1 hora), toma MUCHA AGUA y no toma alcohol. Además, complementa este estilo de vida con su línea de productos Carson Life by Julián Gil (www.carsonlife.com), que le proveen el balance perfecto para verse bien y saludable. 


Share this post



← Older Post Newer Post →


2 comments

  • Simplemente me encanta, esta noche me decidí a buscarlo porque soñé con el…muy raro.

    Abril on
  • Tú si sabes cómo vida my Julian Gil.

    Destiny Cullen on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.