More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 consejos para cuidar tu cabello este verano

Posted by Carson Life on

 

El Verano es maravilloso porque disfrutamos grandes momentos al aire libre pero también es una temporada donde debemos brindarle un cuidado extra al cabello.  Resuelve tus #hairissues con estos consejos para proteger tu melena del calor, el sol y la humedad. Cuidar el cabello en el verano no tiene que ser una batalla sin fin.


1.Usa productos naturales

Los productos con químicos y sulfatos hacen estragos en el pelo dejándolo reseco y sin vida. El uso de productos naturales ayuda a que se mantenga hidratado y protegido. El Champú Purificador Carson Life está hecho a base de extractos de frutas y hierbas manteniendo tu cabello saludable durante los días de playa y sol.

2.Protégete del sol
Una trenza desordenada es ideal para mantener el cabello bajo control minimizando así la exposición al sol. Peinados apretados o complejos no son recomendables porque tienden a tirar y arrancar el pelo especialmente si el pelo está reseco por el calor y la humedad del verano. Esta temporada es perfecta para sacar un buen sombrero a pasear.


3. Lleva tu cabello al natural
Dale un descanso al secador, la plancha y el rizador dejando tu cabello al natural. Si llevas el cabello suelto te recomendamos que lo acompañes con productos que te ayuden con el “frizz” y la humedad. El spray fortificante de Carson life contiene semillas de castaña, nuez, menta y el extracto de la hoja de ortiga que protegen tu cabello de los daños medioambientales y mejora tu peinado. Tu cabello también merece vacaciones.

4. Usa buenas herramientas

Te cuidado al peinar el cabello cuando está mojado ya que es más susceptible a quebrarse. Usa peines de dientes anchos ya que son más gentiles a la hora de desenredarlo después de la playa o la piscina. Usa las herramientas correctas para evitar daños innecesarios al cabello.


5. Acondiciona siempre

Dale el cariño que necesita tu cabello con un buen acondicionador. Usa un tratamiento de acondicionamiento profundo natural una vez a la semana para mantener tu cabello hidratado y con brillo. La Mascarilla Renovadora Carson Life está formulada con extractos de frutas y hierbas para restaurar el cabello de adentro hacia afuera dejándolo hermoso y listo para el verano.


Share this post



Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.