More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 consejos de Natalia Rivera para evitar la humedad en el cabello

Posted by Carson Life on

Luchar contra el “frizz” del cabello en un clima húmedo es una lucha diaria. Le preguntamos a nuestra querida Natalia Rivera cómo mantiene su cabello “camera ready” todo el tiempo a pesar de la humedad y esto fue lo que nos recomendó:

Todo comienza en la ducha

El cabello es una de mis armas secretas y para cuidarlo lo primero que hago es asegurarme de tratarlo con un buen champú y acondicionador. Yo uso el Champú Nutritivo y el Acondicionador Revitalizante Carson Life en mi rutina diaria. Están formulados para nutrir, restaurar y mantener el cabello hermoso, saludable y sin frizz de manera natural. Cada vez que los uso me siento en un spa.

No salgas con el cabello mojado a la calle

Algo que no debemos olvidar para proteger el pelo de la humedad es secar bien el cabello después de lavarlo. No es buena idea salir a la calle con el cabello mojado pues el exceso de agua te pone los pelos de punta. Yo seco bien mi pelo con una toalla y con el secador en una temperatura baja.

 

Hidrata tu cabello semanalmente 

Mi trabajo en televisión exige mucho de mi cabello así que siempre saco ese tiempito para darle cariño y de una vez combatir la resequedad. Utilizo una mascarilla por lo menos una vez a la semana. La uso después del shampoo y el acondicionador. 

La Mascarilla Renovadora de Carson Life es uno de mis secretos ya que restaura mi cabello del maltrato por los tintes, el secador y la plancha. La dejo actuar unos minutos mientras aprovecho y le pido a mi esposo que le de un masajito a mil cabello.

 

Utiliza productos que nutran tu cabello y te ayuden con el peinado

 El cabello es el marco de la cara y para mi es símbolo de salud. Para cuidarlo y protegerlo de la humedad utilizo un producto que lo hidrate. El spray fortificante de Carson Life es maravilloso porque lo protege del sol, combate el frizz e hidrata el cabello impidiendo que la humedad del ambiente lo afecte demasiado. Lo uso para dejar mi cabello al natural o para que ayude a mi peinado. ¿Qué más puedo pedir?

 Utiliza peinados que escondan el frizz

 En mis días libres me gusta llevar un look más relajado. Me encanta usar peinados sencillos, que disimulen un poco los efectos de la humedad y que me ayuden cuando el pelo no quiere ir para ningún lado. Las trenzas son siempre una buena idea. Puedes hacerte más de una para un estilo sexy y a prueba de todo. Colócate un accesorio y estás ready para los selfies.

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.