5 Alimentos para uñas Espectaculares - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

5 Alimentos para uñas Espectaculares

por Nicolas Uribe mayo 21, 2018

Aunque no lo creas tus hábitos alimenticios afecta hasta a la más mínima parte de tu cuerpo. Por esta razón, tener una dieta saludable y llena de nutrientes también puede ser beneficioso para cuidar de tus uñas, haciéndolas más fuertes, resistentes y promoviendo su crecimiento.

Te hablamos hoy de 5 alimentos claves para lucir unas uñas preciosas y fuertes.

1. Aguacate


Un alimento que le fascina a la mayoría y que puede comerse de muchas formas. En jugos, ensaladas, enteros o en salsas para acompañar deliciosas pastas.

El aguacate es rico en proteínas vegetales, vitamina A y ácido fólico, además de grasas saludables. Con esta fruta en tu dieta podrás tener uñas más fortalecidas, además de que ayudará a que tu cabello crezca de manera más saludable.

2. Semillas de Chía

Otro ingrediente que se ha vuelto muy popular y que es delicioso. Con solo una cuchara pequeña de semillas de chía disueltas en agua, lograrás resultados increíbles para tu organismo.

Las semillas de chía están llenas de zinc, calcio, vitaminas del grupo B y proteínas que además de fortalecer tus uñas, les darán un aspecto saludable y dejarán tu piel suave y renovada. Puedes mezclarlas también con leche, yogur o espolvorearlas en tus ensaladas. También ayudan a bajar de peso y regular el sistema digestivo.

3. Cerveza


Si te gusta la cerveza, tienes que saber que un vaso de esta bebida puede ser muy beneficiosa para tus huesos. La cerveza rubia es rica en silicona, lo que puede prevenir algunas enfermedades como la osteoporosis, condición muy popular en la población actual.

La silicona ayuda a la circulación y es muy buen apara el crecimiento de uñas y cabello. Además de tomar cerveza, puedes incluirla para sazonar tus carnes o para preparar ricas salsas que acompañen tus comidas. Las opciones son muchas a la hora de incluir estos alimentos o bebidas en tu dieta.

4. Verduras de hoja verde


Las verduras de hoja verde son muy beneficiosas para tu organismo. Ponle color a tu dieta con esta clase de alimento rico en cobre, magnesio, zinc, proteínas, vitaminas del complejo B, vitamina E, Biotina y muchos más nutrientes indispensables para fortalecer tus uñas, pero también tu pelo y tu piel.

Ideal que las consumas crudas en deliciosas ensaladas. Sin embargo también puedes cocinarlas o prepararlas en saludables sopas.

5. Los huevos


Los huevos que no pueden faltar a la hora del desayuno son un alimento rico en proteína, vitamina D y vitamina biotina B, nutrientes que son perfectos para la salud de tus uñas.

Es recomendable comer un huevo duro al desayuno y de esta manera promover el crecimiento de tus uñas, haciéndolas más fuertes. Deliciosos omelette de clara de huevo para quienes están a dieta, o utilizarlos en mascarillas para hacer que tu piel se hidrate y luzca más suave.

Todos los alimentos que te acabamos de mencionar pueden ser incluidos en tu dieta diaria de manera fácil y con muchas aplicaciones en un gran número de recetas. Como ves, cuidarse es tarea sencilla si te lo propones y haces cambios mínimos en tus hábitos diarios que darán resultados casi que inmediatos.

No olvides el ejercicio regular, el buen descanso y consumir bastante agua para mantener hidratado tu organismo. Recuerda también que además de la alimentación puedes utilizar mascarillas en tus manos para fortalecer tus uñas. Indispensable que uses todos los días crema humectante para cuidar la cutícula de las uñas y para que crezcan más.






Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 trucos para proteger tu pelo en verano
5 trucos para proteger tu pelo en verano

por Nicolas Uribe junio 12, 2018

Llega el verano y tu cuerpo y espíritu lo saben. Pasarás mucho tiempo en la playa, refrescándote en el mar o en la piscina y disfrutando del sol ¡Momento! ¿Has pensado qué le pasará a tu pelo? Sí, se pondrá más seco y quebradizo. Toma nota de estos 5 trucos para proteger tu cabello durante el verano y libérate

Ver artículo completo →

10 Alimentos para una #PielPlayera
10 Alimentos para una #PielPlayera

por Nicolas Uribe mayo 31, 2018

Al acercarse el verano los hábitos alimenticios de muchas personas cambian, pues todos quieren lucir un cuerpo increíble. Sin embargo, muchos olvidan cuidar su piel de la exposición solar. Hoy te queremos recomendar 10 alimentos que mantendrán tu piel hidratada y saludable ¡Toma nota y buen provecho!

Ver artículo completo →

Cómo Elegir el Maquillaje Perfecto para Ti: 6 Trucos Sencillos
Cómo Elegir el Maquillaje Perfecto para Ti: 6 Trucos Sencillos

por Nicolas Uribe mayo 17, 2018

Lucir un maquillaje perfecto no es tarea fácil, sobre todo si no se tiene ni idea de cuáles productos son los ideales para nuestro tipo de piel. Hoy te damos 6 trucos sencillos para elegir el maquillaje ideal, lucir radiante y al mismo tiempo proteger tu piel.

Ver artículo completo →