More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 tratamientos naturales para el cabello

Posted by Carson Life on

¿Sabías que hay hábitos de todos los días que maltratan tu cabello? El sol y otros factores climáticos lo resecan, y si a eso le sumas el secador y la planchita, el resultado es un cabello maltratado y seco. La suavidad y el brillo también se ven comprometidos si usas tinturas para el cabello y si no le das un cuidado adecuado.

Pero calma, no todo está perdido. Para que puedas lucir un cabello hermoso y saludable, te ayudamos con los 5 mejores tratamientos naturales para el cabello:

  • Mascarilla de huevo: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de piel. Aplica la mezcla a las puntas del cabello y déjala actuar por media hora, luego enjuaga. Es ideal que repitas esta mascarilla una vez por semana. Si a esta mascarilla la usas junto a este kit de cuidado del cabello obtendrás óptimos resultados.

 

  • Mayonesa: sin dudas una de las recetas más famosas para recuperar el cabello dañado. Con el cabello húmedo, aplícate una capa gruesa de mayonesa, comenzando por el cuero cabelludo. Ponte una gorra de baño y deja que actúe por treinta minutos. Enjuaga.

 

  • Vinagre de manzana: haz tu propio enjuague de vinagre de manzana diluyéndolo en agua. Este tratamiento limpiará tu cabello de todos los residuos.

 

  • Banana, aguacate y aceite de trigo: mezcla una banana madura con un poco de aceite y la pulpa de un aguacate. Pon la mascarilla sobre tu cabello y déjala unos veinte minutos. Enjuaga con abundante agua.

 

  • Yogurt: coloca en tu cuero cabelludo media taza de yogurt natural y enjuágalo luego de media hora. Continúa lavando tu cabello de manera habitual.

 

Para lograr un cabello saludable, además de probar estos 5 tratamientos naturales para el cabello, usa este kit del sistema de cuidado para el cabello de Carson Life. Te aseguramos que hace milagros.


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.