More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 cosas que te ayudan a bajar de peso naturalmente

Posted by Carson Life on

Según la Organización Mundial De La Salud (http://www.who.int/es/), la obesidad se duplicó en todo el mundo en la última década. En Puerto Rico, el 62.8% de la población tiene sobrepeso. ¿La causa? Dos factores de la vida moderna y apresurada: la falta de ejercicio y el consumo desmedido de bebidas azucaradas. Por eso, volver a las fuentes es la mejor forma de volver a un peso saludable. Al inicio, requiere determinación y constancia, pero luego los beneficios comienzan a sentirse y la mejor vida ayuda a mantener los resultados.

Para que puedas llegar a tu peso ideal y mejorar tu salud, te ayudamos a bajar de peso naturalmente con estos consejos.

  • Mantente Positivo:

Cambiar tu metabolismo es posible, recuerda que tu cuerpo no es tu enemigo, es tu templo y debes cuidarlo. Te acompañará toda la vida, por lo que cuidarlo hoy será invertir en mañana. Recuerda que si crees que puedes, ya estás a mitad de camino. ¡No te rindas!

  • Desayuna algo nutritivo:

El desayuno es la comida más importante del día. Para bajar de peso naturalmente necesitas que tu metabolismo comience a trabajar de la manera correcta desde que te levantas de la cama. Un desayuno sano como un omelet de espinacas, pan tostado integral y frutas te aportará muchos nutrientes: proteínas, fibras y azúcares naturales

  • Come alimentos ricos en Omega 3

Los pescados ricos en ácidos grasos Omega 3 aceleran el metabolismo. Además, regulan los niveles de azúcar en sangre y ayudan a reducir varios problemas de salud (poner cuáles). Si no te gusta el pescado, puedes tomar suplementos naturales de Omega 3 para obtener los mismos beneficios.

  • Agrega productos naturales a tu dieta

Los alimentos procesados, con grasas saturadas, o azúcares como las bebidas gaseosas aportan cantidades excesivas de calorías, pero además carecen de nutrientes (son, como se dice, "calorías vacías"). Para complementar tu dieta y lograr perder peso naturalmente, agrega a tu dieta productos 100% naturales Carson Life que te ayudarán a perder peso de una manera eficaz mientras cuidan tu salud.

  • ¡Haz ejercicio regularmente!

No es posible bajar de peso sino haces ejercicio regularmente. Recuerda que el ejercicio te ayuda a prevenir ataques cardiovasculares y mantener un ritmo de vida saludable. Cuando te ejercitas, disminuyes los niveles de azúcar y los niveles de colesterol. Para comenzar, sólo hacen falta 10 minutos y dar una vuelta a la manzana. Al día siguiente sumar 5 minutos, y así hasta activarte. También, puedes caminar al trabajo o para encontrarte con amigos. La clave es comenzar y mantenerlo hasta incorporarlo a tu vida.

Complementa estos consejos con nuestros productos 100% naturales para obtener mejores resultados:

Fat Burner: El quemador de grasa Carson Life by Julian Gil esta formulado con ingredientes naturales muy efectivos como Green Tea, African Mango, Rasberry Ketones y Green Coffee Bean Extract.
La fórmula avanzada de este producto tiene efectos extraordinarios como lo son la pérdida de peso mediante la eliminación de grasa, quema las calorías en exceso, inhibe la ansiedad, aumenta la energía, tiene una acción diurética natural y ataca las zonas en donde existe esa grasa acumulada.Este producto está diseñado para satisfacer las necesidades en lo que respecta a la pérdida de peso de una manera rápida y natural, sin efectos secundarios.

Consíguelo aquí: http://carsonlife.com/products/fat-burner-tea-mango-rasberry-coffee-extract-julian-gil

Coconut Oil Capsules:

  • Apoya la salud cardiovascular
  • Apoya la pérdida de peso saludable
  • Proporciona una fuente de energía inmediata ayudando a mantener su piel sana y joven.
  • Mejora la absorción de las vitaminas solubles en grasa.

Consíguelo aquí: http://carsonlife.com/products/coconut-oil-capsules

Garcinia Cambogia: es una fruta tropical que gracias a sus propiedades de anti-inflamatorio, anti-ulcerígena, reductora de lípidos y oxidación de grasa, la garcinia puede ser útil en el tratamiento de diversos trastornos gastrointestinales, y ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y quema de grasa corporal, así como la estabilización del peso.

Garcinia Cambogia Extract Liquid Drops by Julian Gil es un complemento natural para la pérdida de peso que ayuda al cuerpo a quemar grasa, mantener el colesterol en buen nivel, y disminuye el apetito. Adicionalmente, también tiene un impacto positivo en los niveles de lípidos y del estado de ánimo.

Consíguelo aquí: http://carsonlife.com/products/garcinia-cambogia-extract-liquid-drops-julian-gil

 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.