More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Natalia Rivera comparte su secreto de salud y bienestar con el público puertorriqueño

Posted by Carson Life on

 

San Juan, Puerto Rico (12 de junio de 2016) - La gran familia de Carson Life continúa su misión de brindar lo mejor en productos para la salud y la nutrición en el mercado.  Por tal razón, la polifacética Natalia Rivera, embajadora femenina de Carson Life, estará visitando la Isla en diferentes instores para seguir llevando lo mejor en salud y bienestar al pueblo puertorriqueño. Los instores llevarán a cabo en las tiendas Walmart del miércoles 15 al viernes 24 de junio.

Desde la unión de la talentosa Natalia Rivera a la gran familia de Carson Life la línea se ha diversificado posicionándola como una de las marcas principales en la nación. El pasado mes de enero, Rivera presentó  lo nuevo para el Cuidado del Cabello y otras categorías como Cuidado de la Piel, Pérdida de Peso y Suplementos Naturales. El Sistema de Cuidado para el Cabello mantiene la esencia de los productos 100 por ciento naturales, utilizando frutas y esencias para la belleza.

"Es un honor trabajar con grandes figuras como Natalia Rivera y Julián Gil, quien es el embajador masculino de la línea, ya que ambos han ayudado al desarrollo de la misión de bienestar de Carson Life. Natalia es símbolo de lo que toda mujer debe proyectar: buena salud y seguridad. Esto lo ha logrado llevando un estilo de vida saludable y utilizando nuestra línea de productos", expresó Sonia Guzmán, fundadora de Carson Life.
 
Carson Life desde sus inicios se ha posicionado como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con productos de la más alta calidad, con la integración de cuerpo, mente y espíritu como pilares para una vida saludable.

Natalia estará visitando diferentes Walmart alrededor de la Isla donde tendrá la oportunidad de compartir con su público esta nueva línea de productos y tomarse fotos. Los instores serán:

miércoles, 15 de junio 

5:00 p.m. Walmart, Cayey 

6:30 p.m. Walmart, Caguas

jueves, 16 de junio 

5:00 p.m. Walmart, Fajardo 

6:30 p.m. Walmart, Humacao

viernes, 17 de junio 

5:00 p.m. Walmart, Ponce (Baramaya) 

6:30 p.m. Walmart, Ponce (Cotto Laurel)

jueves, 23 de junio 

5:00 p.m. Walmart, Barceloneta 

6:30 p.m. Walmart, Isabela

viernes, 24 de junio 

5:00 p.m. Walmart, Hatillo 

6:30 p.m. Walmart, Manatí

  

###


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.