More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Tips para un día de los padres especial

Posted by Carson Life on

 

Tips para un día de los padres especial

¿Cómo convertir el día de los padres en uno diferente y especial? Para ayudarte en el departamento de las ideas hemos creado una lista de sugerencias para que el día de los padres no sea como cualquier otro.


Cero presión- Papá de seguro quiere relajarse, no preocuparse por “deadlines”, tareas del hogar o cualquier tipo de presión. Es un día especial para la familia entera y papá quiere estar relax.


¿Pregúntale qué quiere hacer?-  En lugar de planificar todo un día de actividades debemos enfocarnos en papá y darle la oportunidad de escoger. Si él quiere ver el juego de su equipo favorito, pues deberíamos acompañarlo, y si él quiere tiempo para él solo, se lo damos. Se lo merece.


Dile lo importante que es para ti- A los padres les gusta ser apreciados y es un buen día para agradecer todo lo que hace por la familia. Demuéstrale cuánto lo quieres. Escríbele una nota, una carta de agradecimiento o crea un video con tu teléfono. No hay que gastar mucho dinero para hacerlo sentir como el mejor papá del mundo.


Que los regalos sean especiales - Dile no a las corbatas, tazas de café con mensajes, ropa interior y regalos costosos.  No hay nada malo en regalar, al contrario, pero está probado que los regalos que más atesoramos son los que tienen algún significado especial. Regala dirigido a sus intereses y piensa si realmente es algo que papá quiere o necesita.


Tiempo para el romance - Además de festejar todo lo que papá hace por los hijos y la familia también es un día para celebrarlo como esposo, amante y compañero. Puedes sorprenderlo con una velada romántica, un masaje o tan solo busca el momento para decirle cuanto lo amas. Regalalé el HGH ENHANCER POWER PLUS de Julián Gil que puede darle para atrás al reloj biológico ayudándolo a construir masa muscular rápidamente, corta la grasa, aumenta el líbido y lo hará sentir lleno de energía para los días de romance.


Regala salud - Muchas veces papá no se queja de su salud o no tiene el tiempo para buscar asesoramiento sobre cómo mantenerse saludable. Aquí es donde entra usted. En este día del padre, dale otra razón para celebrar ayudándolo a ser el hombre más saludable que puede ser. Acompáñalo al gimnasio o hacer deportes, apóyalo en comer más saludable y visítanos en Carsonlife.com donde te podemos ayudar con ese regalito especial para papá ya que no hay mejor regalo que una familia sana y feliz.


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.