More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

5 celebridades que se ven mejor con el pasar de los años

Posted by Carson Life on

5 celebridades que se ven mejor con el pasar de los años

Algunos famosos parecen que desafían la naturaleza y el paso del tiempo. Mientras nosotros los mortales nos vamos arrugando estos seres se ponen mejor con los años como un buen vino. La genética juega un papel importante pero, en el arte de mantenerse jóven, el cuidado de la piel y un estilo de vida saludable es la clave.

Demi Moore

Foto via GoodHousekeeping

Demi Moore siempre se ha sido hermosa pero ahora a sus 53 años es un escándalo de mujer. ¿Cuál es su secreto? Humectar, humectar, humectar. En una entrevista con Marie Claire Demi comparte que no importa a la hora que llegue a su casa ella le dedica tiempo a limpiar y a humectar su piel. Carson life piensa como Demi por eso el Collagen Elastin with Vitamin E Face Cream es un gran aliado para fortalecer y humectar la piel.


John Stamos


Stamos nos robó el corazón con el sexy Tío Jesse de “Full House” ahora a sus 52 años de edad este famoso nos roba el aliento. Le preguntaron a John si vendió su alma para mantenerse jóven y contestó: “Sí. También medito y bebo sangre de bebé. No, pienso que la verdadera respuesta es que trato de vivir una vida sin stress a lo mejor de mi capacidad. El stress es lo que envejece a la gente”. Sigue manteniéndolo real John que estás guapísimo.


Helen Mirren


Dame Helen Mirren es una de las actrices más respetadas del cine y a sus 70 años es la cara de L’oreal y una de las mujeres más hermosas del planeta. En la alfombra roja la podemos ver celebrando sus arrugas y mostrando su deslumbrante escote rompiendo con la idea que hay que someterse a cirugías para mantenerse joven y relevante en Hollywood.  Dame Helen dijo en una entrevista con Dailymail UK:  “A medida que envejezco, no me veo tan bien, pero me importa un bledo”. Te equivocas Helen, estás mejor que nunca.


Kylie Minogue


Foto Via Metro UK

La hermosa australiana es un ícono indiscutible del pop desde la década de los ochenta. Ahora tiene 47 años y se ve mejor que cualquier chica de 20. Kylie cuenta que ella está obsesionada con el sunblock por el día y con una buena crema humectante en la noche. Nosotros estamos obsesionados contigo Kylie.


Julián Gil

Todos hemos seguido su carrera por más de dos décadas y cada vez se ve mejor. Además de modelo, actor y conductor, Julián es amante de todos los deportes y promueve un estilo de vida saludable lo que lo hace lucir más atractivo. ¿Su secreto? Además de una vida activa el modelo utiliza la HGH ENHANCER POWER PLUS by Julián Gil y nos asegura que esta hormona ayuda a darle para atrás al reloj biológico. Estás como el vino, Julián, como el vino.




Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.