More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

8 Lifehacks para la belleza

Posted by Carson Life on

 

8 “Lifehacks” para la belleza

A veces la solución a los problemas del diario vivir está más cerca de lo que pensamos. En Carson Life queremos que vivas a plenitud  y sin complicarte, por eso aquí te dejamos con estos “trucos” bien fáciles de llevar a cabo que seguramente no conocías y que pueden ayudarte en tu día a día a conservarte joven y saludable. 

LOS CEPILLOS DE MÁSCARA PARA PESTAÑAS SON TUS AMIGOS

Si un día decidiste invertir en una buena máscara, asegúrate de no botar el cepillo. Algunos de estos cepillos son tan ideales en su acabado que puedes aprovecharlos y usarlos con máscaras más económicas y obtener un resultado de calidad, gastando menos. También puedes usarlas para aplicarte productos naturales, como aceite de coco o de oliva, que le hacen mucho bien a cada pestaña. 

COLÁGENO #FTW 

El colágeno es la proteína con mayor presencia en el organismo de las personas y está presente en absolutamente todo. Por el papel que realiza, se le podría definir como la “pega del cuerpo”, aunque en realidad es mucho más, pues además de darle de resistencia al cuerpo, también contribuye a hacerlo más elástico, a sujetar sus diferentes partes o a filtrar determinadas sustancias. Hay sobre 12 beneficios del colágeno para tu cuerpo, desde ayudarte a perder peso, hasta mejorar tu visión. Asegúrate de que no falte en tu botiquín. 

  A LA CAMA SIN EL CELULAR

Quedarte pegá en el celular por la noche, hace que te tardes más en dormirte. Eso se traduce en menos horas de sueño y, por tanto menos tiempo para que tus celulas se regeneren y rejuvenezcan. 

 OBTÉN HORMONA DE CRECIMIENTO DE MANERA NATURAL

 Hay productos orgánicos con los que también puedes “jaquear” a la naturaleza. El HGH  Enhancer es uno de ellos pues te ayuda a producir la famosa hormona de crecimiento que todos dejamos de producir con la edad, solo que de manera natural. Es una manera de ayudar a tu cuerpo a regenerarse y rejuvenecerse, pero 100% compuesto por aminoácidos básicos que te ayudan a producer la hormona de crecimiento de manera natural. Puedes comprarlo online y empezar a verte más joven ya. 

NO TE IMAGINAŔAS CÓMO LOGRAR UNAS PESTAÑAS MÁS GRUESAS  

 Si te gustan las pestañas bien largas y bellas pero no quieres recurrir a las postizas, hay un tip muy sencillo con el que puedes conseguirlas y te lo vamos a contar. Lo único que necesitas es usar máscara de siempre, el cepillo limpio de una que ya no utilices y por último un poco de polvo para bebé. ¡En serio! El truco está en aplicar el talco sobre las pestañas para engrosarlas entre capa y capa de producto. En este video te explican cómo hacerlo. ¡Es bien fácil!

 

 TRES LETRAS: CLA

 Imagina un producto que sirva para: tonificar tu cuerpo, mejorar la sensibilidad a la insulina, promover la pérdida de peso, mejorar la función del sistema inmunológico, prevenir enfermedades cardiacas y que además posea propiedades anti inflamatorias. Ese producto existe y se llama Ácido Linoléico Conjugado. Halo parte de tu rutina y empieza a “haquear” a la vida con productos que te ayudan a verte mejor.

 MAQUILLAJE ROTO: ARRÉGLALO

 Les describiremos una pesadilla: que una sombra de ojos o algún polvo compacto que se te ha roto…¡es lo peor! Sin embargo, esto tiene una fácil solución. Solo tienes que terminar de moler el producto hasta que quede reducido a partículas finas y, como puedes ver en la imagen abajo, añadir un poco de alcohol para que se reintegre y esperar a que seque.Y así de fácil ya tienes tu compacto reparado ? 

 

DESPINTA TUS UÑAS FÁCILMENTE

Algo que también puede ser cansan es el tener que despintarte las uñas. Estar frotando un algodón por las manos por un largo rato, en cada uña, como que no era. Y ni siquiera hablemos de cuando quedan residuos de algodón pegados…una tragedia total. Por eso este truco te encantará. Solo tienes que meter un algodón dentro de un frasco y llenarlo de acetona. Entonces, simplemente mete los dedos y listo. ¿qué bello es todo verdad? 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.