More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

8 Usos para el Aceite de Coco

Posted by Carson Life on

8 Usos para el Aceite de Coco
El aceite de coco es de esas cosas que tienen tantos usos, que tener uno en casa debe ser una regla para todos. En Carson Life tenemos pastillas de aceite de coco que tienen múltiples beneficios para ti en áreas como belleza, salud y hasta para asuntos más prácticos. Este producto 100% natural nos puede ayudar a resolver muchos asuntos.  Aquí una lista de 8 de los muchos usos que tiene el aceite de coco.
Aceite de coco para el frizz del cabello
Ese odioso ‘frizz’ que nos da especialmente en una isla tropical y humedad como la nuestra, se debe a que el cabello poroso absorbe dicha humedad y por tanto se esponja. Cuando eso pasa, son malas noticias. Pero no todo está perdido, recuerda que el agua y el aceite no se llevan bien, por lo que el aceite de coco impide que el cabello absorba la humedad. ¡En serio! Para aplicarlo se puede poner una pequeña cantidad en las manos, se frotan las manos y se pasan por el cabello, o, más fácil aun, utilizando el champú purificador Carson Life, que contiene extractos de aceite de coco, entre otras frutas beneficiosas para tu cabello.  
Aceite de coco para blanquear los dientes
 
 El aceite de coco también te sirve para blanquear tus dientes. Simplemente debes poner el aceite de coco en el cepillo de dientes en lugar de pasta. Algunas personas recomiendan mezclarlo con un poquito de bicarbonato de sodio para que tenga más textura de pasta de dientes y para que la acción blanqueadora sea doble. El aceite ayudará a blanquear y sacarle brillo a esa sonrisa :)
Como crema para rasurarse las piernas
 
Usted dirá “naaah, ¡no puede ser!”. Pero sepa que sí, puede ser. Solo tiene que tomar aceite de coco, frotar su piel con el aceite, y rasurarse como de costumbre. La piel quedará humectada y saludable.
Aceite de coco para acondicionamiento profundo del cabello
Para poner en práctica este truco de belleza se peina el cabello para desenredarlo bien. Primero se humedece el cabello y se divide en secciones. Luego se aplica el aceite de coco o una mascarilla renovadora a partir de la mitad del largo del cabello hasta llegar a las puntas. O sea: no se aplica sobre las raíces del cabello. Luego lo cubres con una toalla húmeda y caliente. Déjalo por 30 minutos y se lava el cabello. Luego nos cuentas cómo te va ;)
 
PUEDES PONER NUESTRA MASCARILLA RENOVADORA QUE CONTIENE COCO
Aceite de coco para labios resecos
 
La piel delicada de los labios se reseca fácilmente. El aceite de coco ayuda a mantener los labios humectados y saludables. Para aplicarlo en los labios resecos simplemente se les unta un poquito de aceite de coco y listo. Los ácidos grasos en el aceite ayudan a retener la humedad y mantener los labios hidratados. ¿Bueno saberlo verdad?
Para suavizar las manos
Imagina que suavizas tus manos a la vez que friegas los platos. ¡No imagines más! Simplemente úntate aceite de coco antes de empezar, y ponte guantes. El calorcito de los guantes combinado con las propiedades suavizantes y humectantes del aceite de coco son un tratamiento de lujo para las manos. #LifeHacks
Aceite de coco para prevenir las estrías
Si estás planeando perder peso o quedar embarazada, el aceite de coco puede ser muy útil para prevenir las estrías que resultan de estos eventos. Simplemente úntate el aceite de coco por todas las áreas problemáticas como el abdomen y los senos. La idea es ponértelo por las noches antes de acostarte y dejarlo durante toda la noche. Al día siguiente te bañas como de costumbre. 
Aceite de coco para piel reseca
 
Por último, el aceite de coco es una manera simple de humectar la piel seca. Un buen truco es untarte el aceite de coco por todo el cuerpo antes de acostarte y ponerte una pijama que no te importe ensuciar. Al principio puede sentirse un poco incómodo pero confía cuando te decimos que tu piel te lo agradecerá.

Share this post



← Older Post Newer Post →


  • Voy a comprarlo

    Haydee on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.