10 Alimentos para una #PielPlayera - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

10 Alimentos para una #PielPlayera

por Nicolas Uribe mayo 31, 2018

Al acercarse el verano los hábitos alimenticios de muchas personas cambian, pues todos quieren lucir un cuerpo increíble. Sin embargo, muchos olvidan cuidar su piel de la exposición solar. Hoy te queremos recomendar 10 alimentos que mantendrán tu piel hidratada y saludable ¡Toma nota y buen provecho!

Las largas horas en la playa y en el mar, las fiestas y los cambios de rutina pueden afectar la apariencia y salud de tu piel. Incluye estos alimentos en tu dieta de verano y asegúrate de tomar suficiente agua y dormir bien para mantener tu cutis saludable.

  1. Coco

El coco es rico en grasas saturadas y vitamina E, además de proveer fibra para que tu piel se mantenga suave y elástica. Puedes usar aceite de coco para hidratar tu piel. También puedes preparar una refrescante agua de coco para llevar a la playa y así mantener tu piel hidratada todo el día.

2. Pepino

El clásico ingrediente para mantener una piel suave y lozana. El pepino es un relajante natural y lo mejor es que lo puedes utilizar de muchas formas. Ya sea en una ensalada de vegetales, en agua o poniendo rodajas en tu rostro por algunos minutos. El pepino contiene vitamina C y una gran cantidad de antioxidantes beneficiosos para la piel.

3.Fresas, arándanos y frambuesas

Estos frutos rojos repletos de antioxidantes como las vitaminas A, B, C y E, además de minerales como el zinc y el selenio contrarrestan los radicales libres que causan envejecimiento y enfermedades graves en la piel. Estos alimentos también pueden utilizarse en una gran variedad de recetas y jugos durante el verano. Además ¡Son deliciosos!

4.Aceitunas

¿Y qué tal un Martini para el verano, o bueno, una ensalada? Pues las aceitunas contienen gran cantidad de minerales, grasas saludables y proteínas alcalinas que dejarán tu piel como nueva durante y después del verano.

5.Aguacate

Otro alimento fácil de utilizar en múltiples recetas saladas o dulces, si es que lo prefieras en jugo. El aguacate contiene grasas saludables que benefician no solo tu piel sino también tu cabello.

El aguacate contiene glutatión, el cual es un nutriente que ayuda al funcionamiento del hígado para que elimine los químicos del cuerpo. En verano este alimento es fundamental para desintoxicar el organismo, al mismo tiempo que ayuda a mantener una piel saludable.

6.Tahini

Esta salsa hecha con semillas de sésamo ofrece una gran cantidad de calcio y proteínas. Puedes usarla en tus snacks de verano y mantener tu piel hidratada. Esta proteína vegetal es benéfica también para tu pelo y uñas. Un antioxidante que nutre y que al mismo tiempo es delicioso.

  1. Verduras verdes

Una deliciosa ensalada de espinaca, acelgas, col y otros vegetales verdes te ofrece vitaminas K y A que favorecen la reproducción celular y mantienen hidratada la piel. Los vegetales de hojas verdes tienen hierro que promueve la circulación de la sangre y la oxigenación de las células.

8.Manzana verde

Una fruta deliciosa que puedes comer en cualquier momento del día. La manzana puede alejarte de cualquier tentación dulce y te ofrece hidratación, además de reducir el apetito y regular la digestión. Una alimento indispensable para mantener la piel en óptimas condiciones y para desintoxicar el organismo durante y después de la temporada de verano.

9. Nueces

Otro alimento que ayuda a desintoxicar y a mantener tu piel saludable. Las nueces contienen grasas saludables que son ideales para las articulaciones y circulación de la sangre. Ofrecen aceites como el Omega 3, con el cual se previene el envejecimiento prematuro.

10. Salmón

El salmón es un alimento rico en nutrientes que no solamente ayuda a la piel, sino en general a todo el cuerpo. Además hará que mantengas la línea durante el verano, mientras que fortalece tu sistema digestivo, tu circulación y te llena de energía.

Como ves son alimentos deliciosos, fáciles de conseguir y de utilizar de muchas formas. Comienza con los cambios hoy mismo y cuida tu piel.

 





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →